viernes, 5 de octubre de 2012

Se acerca Halloween

Dentro de nada estaremos en Halloween y yo, como todos los años, pienso disfrazarme y salir a pedir caramelos y bombones por Segovia.

A mí me gusta, sobre todo, vestirme de momia porque además de ser económico, da muchísimo miedo. Aún así, os voy a enseñar a fabricar un disfraz de espantapájaros con el que aterrorizaréis a cualquiera.

Sólo necesitarás dos sacos de los de patatas (los puedes pedir en un mercado o comprarlos en una ferretería), una camiseta vieja, un sombrero, una escoba y una camiseta negra.

Lo primero es hacer tres agujeros en uno de los sacos para que puedas meter la cabeza y los brazos. Luego, con el otro saco, debes hacer un agujero grande en la parte de abajo (la que está cerrada) para poder sacar las piernas. Si puedes, pídele a tu madre o a tu padre que en lugar de eso, te lo cosa como si fueran unos pantalones.


Un saco como el que necesitas.

Ahora, coge la camiseta vieja y rómpela en varios trozos desiguales que irás cosiendo, o grapando, en los sacos. Donde tú quieras.

Ya tienes el disfraz preparado. Ponte la camiseta negra y colócate el saco por encima. Luego la parte de abajo. Ponte el sombrero y coge la escoba. Ya estás listo para asustar.

Si lo has hecho bien, debes de tener, más o menos, esta pinta:



No hay comentarios:

Publicar un comentario