martes, 19 de junio de 2012

¡Aprende a dibujar a Anizeto!

Lo que ocurre en mis libros es que están llenos de dibujos. A veces porque estoy leyendo y me da por pintarlos con las ideas que se me van ocurriendo según los leo, y otras veces porque mi amigo Víctor Monigote me ayuda a llenarlos con montones de ilustraciones.

En muchos de esos dibujos salgo yo: resolviendo casos, dándome un susto con un puñado de fantasmas, paseando con Ruedas y Raulito... Seguro que has pensado que es muy difícil dibujar tantas cosas, ¿a que sí? ¡Pues de eso nada!

Le he pedido a Monigote que me haga un paso a paso de cómo dibujarme. Como es un gracioso, resulta que me ha puesto patas de elefante, dientes de morsa y nariz de berenjena... Pero bueno, al final ahí estoy, que es lo que hace falta.

Si os dais cuenta, el proceso es muy sencillo. Todo lo que tenéis que hacer es unir unos pocos círculos, y ¡alehop! Ya tenéis un Anizeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario